5 ideas de cocinas modernas con campanas
29 Jun

5 Ideas de Cocinas Modernas con Campanas

Los avances tecnológicos y los diseños modernos de hoy en día han llevado a un siguiente nivel a la creación de electrodomésticos para cocinas modernas.

Las campanas extractoras, que además de ser totalmente útiles en tu cocina, han ganado una imagen elegante que te pueden llegar a dejar sin habla.

Es así, como en LUXSA hemos traído para ti 5 fantásticas ideas de cocinas modernas con campanas, que te pueden servir como fuente de inspiración para cuando decidas darle una nueva imagen a la tuya.

Elegante y Moderna

Esta cocina presenta un diseño no sólo moderno, sino también una presencia sumamente elegante, al utilizar una base para la cocina de color oscuro y una pared de fondo con baldosas blancas las cuales crean un contraste sumamente sofisticado, además de que una fantástica campana extractora en forma de pantalla hace presencia para modernizar aún más el diseño realizado.

cocinas modernas con campanas delgadas

Compacto y Moderno

El tamaño de tu casa o departamento no debe limitarse para tener una cocinas modernas y fantásticas. En esta fotografía, puedes ver como esta pequeña isla además de delimitar el espacio del comedor con la cocina, también posee todo lo necesario para poder preparar una deliciosa comida, sin olvidar la campana extractora, cuyo diseño es ideal para cuando no tienes una pared o techo donde instalarlo.

cocinas modernas compactas

Moderna y Brillante

Las cocinas modernas merecen una excelente iluminación y este diseño en especial ha sabido mantener el brillo natural del espacio de una manera excepcional, no solo por sus amplias ventanas, sino también por su diseño de media altura que evita obstaculizar la entrada de la luz.

Además, no podemos dejar pasar por alto, esta hermosa y elegante campana extractora, que ofrece un estilo moderno con un toque industrial que de seguro te va a encantar.

cocinas modernas y brillantes

Cocinas Modernas y con Clase

El estilo moderno de una cocina no solo se logra con crear el más elaborado diseño, también se logra con los detalles que utilizamos para resaltar esa característica que tanto nos encanta. En este ejemplo se presenta la construcción de una cocina moderna, en donde las líneas y las superficies brillantes son los protagonistas, además de que la exquisita campana extractora que cuelga desde el techo como un hermoso candelabro, le ofrece una distinción alucinante.

 

cocinas modernas con campanas minimalistas

Moderna y Minimalista

Combinar dos estilos para  lograr un espacio único es posible si buscas resaltar las características correctas. El estilo minimalista va de la mano con el estilo moderno al momento de crear espacios fantásticos, sobre todo en de tu cocina, ya que presentarás un ambiente más estético y alucinante, sin olvidar que si te enfocas en un diseño basado en líneas, podrás optar por una campana extractora más tradicional y hasta económica.

¿Cuál es tu favorito? ¡Visita nuestro catálogo enamórate de las opciones que Luxsa tiene para ti!

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital