5 espectaculares ideas para cocina
15 Jul

5 espectaculares ideas para cocina

Son tantos los estilos, que las ideas para cocina se desbordan para que se logren increíbles combinaciones y así darle un toque más fresco al corazón del hogar.

No necesitas hacer grandes reformas para que tu cocina se vea moderna, si optas por alguna de estas ideas para cocina lo lograrás.

El gris es el nuevo blanco

Si lo que quieres es reformar los colores de los gabinetes o encimeras, el gris es el color ideal para hacer este cambio. Esta es una de las ideas para cocina más fácil y barata de desarrollar ya que solo necesitas una buena pintura y poner manos a la obra.

La combinación sería perfecta si agregarás pequeños toques de madera.

cocina gris

Funcionalidad y más funcionalidad

Si el color no es una opción entonces puedes incluir muebles de cocina cambiantes, existen algunos fabricantes que han retirado las puertas clásicas para incluir puertas mucho más funcionales, estas puertas son fáciles de cerrar se pliegan hacia arriba o hacia un lado quitándolas del camino con el toque de un botón.

funcionalidad

Clásicos renovados

Si las nuevas tendencias no te llenan de felicidad tal vez las clásica ideas para cocina sean lo tuyo, el atractivo de una cocina blanca y negro nunca morirá, así que puedes tomar esta alternativa como una opción.

Esta combinación llena de contrastes puede presentarse en gabinetes blancos con encimeras de granito negro.

clasicos

Tarjas de cerámica llenas de tonalidades

Al igual que los gabinetes de cocina, las tarjas presentan una tendencia que deja muy lejos al acero inoxidable, estas nuevas ideas para cocina le dan una personalidad distinta con tarjas en diferentes colores neutros pero llenos de personalidad.

tarja de colores

Luz y sobra

Bien dicen que la dualidad debe existir en practicamente todo, así que los contrastes en luz y sombra son una de las ideas para cocina que le darán mucha ventaja a diferencia de otras cocinas. Mantener los gabinetes con un acabado oscuro mientras se incluyen detalles más claros dará mayor amplitud a la habitación y a la cocina.

luz y sombra

Sin comentarios

Enviar un comentario