5 tips para rediseñar la cocina
17 Jun

5 consejos para rediseñar la cocina

Los cambios siempre son buenos y más cuando se trata de rediseñar la cocina, por eso, en éste artículo te presentamos 5 consejos para rediseñar la cocina y crear un ambiente más renovado y agradable.

Optimizar los espacios de la cocina

Este el principio de todo. La idea es que utilices mejor los espacios y no tengas nada fuera de lugar. Trata de que los muebles de cocina estén siempre libres, no pongas cosas encima de ellos que rompan con el equilibrio y si puedes cambia de lugar algunos accesorios, así tu cocina lucirá completamente diferente.

Iluminación, la clave perfecta

Si quieres rediseñar la cocina completamente, la iluminación es la clave para lograrlo. Cambia la luminaria por lámparas modernas, utiliza luz blanca para crear la sensación de más espacio y luminosidad, orienta los focos hacia lugares específicos y con esto lograrás efectos de color muy interesantes, vanguardistas y elegantes.

Puedes cambiar el color de las paredes

Puedes lograr un cambio total en la cocina al cambiar el color de las paredes, puesto que cada color tiene un significado. Conociendo el significado de los colores, se puede dar un toque más exquisito y personalizado al rediseñar la cocina

Los colores y las combinaciones de la pintura que apliques en los muros es uno de los secretos más simples pero uno de los más efectivos para el rediseño logrando cambios increíbles.

Accesorios y electrodomésticos nuevos

Puedes hacer un cambio de accesorios y electrodomésticos, que combinen con la tonalidad de los muebles de la cocina, con el color de los muros o con los materiales del lugar, éstos pueden ser el toque que marque la sensación de un rediseño espectacular en la cocina.

Llaves y tarjas, un detalle importante

Finalmente está la grifería y su importancia en la imagen de la cocina. Las llaves mezcladoras y las tarjas de la cocina se han convertido en uno de los elementos más visibles no solo por su importancia funcional, sino porque son un accesorio estético que puede lograr cambios en el ambiente, con solo con su presencia.

Con estilos modernos, vanguardistas y de alto diseño, las mezcladoras modernas pueden ayudar a rediseñar la cocina de forma elegante y sofisticada.

En LUXSA, puedes encontrar los mejores electrodomésticos de lujo que lograrán dar una apariencia totalmente nueva a tu cocina y a la vez tener un ambiente más renovado y que refleje tu estilo y personalidad.

Sin comentarios

Enviar un comentario