09 Sep

4 simples ideas de mejorar el diseño de tu cocina

Actualmente existen tantas opciones para mejorar la cocina que es preciso evaluar la que mejor nos convenga, tanto la estructura como la decoración son dos importantes elementos que debemos tener en cuenta.

Inspiradoras formas ovales

Esta forma en una cocina es poco común, ya que requiere de gran espacio así como un buen diseño desde cero, éste se realiza de manera personalizada ya que es un tanto complicado quien las fabrique por default.

Las formas curvas suaves es un nuevo concepto que los diseñadores de interiores están introduciendo y que le da mucha elegancia y un aire de movimiento a las cocinas, estos diseños no son solo curvas abstractas, todas cuentan con una estructura para además de ser bellas sean funcionales.

cocinas ovales con tarjas para cocina de acero inoxidable

Cocinas abiertas con otras áreas

Las viviendas contemporáneas cuentan con una cocina abierta casi como una regla. Esta forma de organización aporta muchísimo espacio, interacción con otras áreas de la casa y el proceso de preparación de los alimentos se hace mucho más integral.

cocina abierta

Armarios sorprendentes

La sección del armario es otra opción que puede sorprender a cualquier en una cocina, ya sea que se encuentre de manera invisible o colocándolo como prioridad, es una solución inteligente para tener todo ordenado y al alcance. Las ventajas de este tipo de renovación es ahorrar espacio y liberara movimiento, además de darle una estética completamente ordenada.

armarios para cocina

Materiales protagonistas para la encimera

Es común encontrar en la cocina, diferentes materiales gracias a los constantes cambios de temperatura, una superficie sólida de un solo material que resista todo, ahora es posible. Esta técnica crea una imagen visual de una superficie perfectamente flotante de un solo volumen, todo conectado desde la tarja hasta la encime sin bordes le da una excelente vista a toda la cocina.

barra para cocina

Si necesitas electrodomésticos de lujo para tu renovada cocina, Luxsa cuenta con artículos de alta gama que seguramente le darán el toque que necesitas a tu cocina.

Sin comentarios

Enviar un comentario