12 Ago

4 hermosas ideas para campanas de cocina

Las campanas de cocina son un electrodoméstico más que necesario en las cocinas, estás son la herramienta que remueve malos olores, humo o grasa, pero también pueden tener un increíble diseño.

Aprovechar cada uno de los espacios y el diseño en la cocina es una manera muy inteligente de darte estilo y personalidad, si no sabes como sacarle provecho a la campana, te presentamos algunas ideas de campanas para cocinas que te encantarán.

Una granja en tu cocina

Dependiendo de el estilo puedes utilizar una amplia gama de materiales para que la campana de tu cocina sea la más original. Un diseño de líneas modernas mezcladas con el toque rústico es una opción.

Puedes sacar provecho a este tipo de campanas de cocinas, con un diseño a la medida y los materiales correctos puedes tener la campana perfecta.

campanas sencillas

Imitación de cobre

Puede que tu cocina cuente con un estilo muy sobrio, este puede resaltarse con detalles de los electrodomésticos que se encuentren en la cocina. Es posible imprimirle mucha clase a una cocina clásica dandole un increíble diseño a las campanas de cocina.

El secreto es crear una campana de cobre, de esas que encontrábamos en las casas de campo de las abuelas. Con un buen diseño arquitectónico, en pasta o madera puedes crear esta campana, es indispensable que la pintura y los colores sean muy bien aplicados y lo más parecido al cobre para que tenga ese toque interesante.

imitacion cobre

Campanas de cocina como chimeneas

Una cocina llena de elegancia y tradición puede tener gabinetes de cristal, y para la ventilación de la cocina una campana diseñada de tal manera que con este elemento se le de equilibrio a la cocina, este diseño disminuye el impacto de todas las encimeras dándole mayor movimiento a la cocina.

Además de lo obvio las campanas de cocina hechas en metal o campana pueden estar integradas como si fuera una una chimenea, para su instalación necesitas a un experto en construcción para que el diseño sea lo más funcional.

campana con chimenea

Completamente de cobre

Una campana de cobre es todo un clásico por varias razones: es uno de los materiales más resistentes y por esa razón uno de los más caros, se ven increíblemente cuando se complementen de manera correcta.

Este tipo de campanas de cocina son perfectas para darle un toque muy campirano a la cocina, si se recurren a materiales clásicos como la cerámica, gabinetes de madera y encimeras de mármol el acabado de la cocina puede ser espectacular.

Si necesitas más ideas para esconder tu campana, puedes asesorarte con un diseñador de interiores seguramente te dará opciones que se ajusten a tus necesidades.

campanas de cobre

Sin comentarios

Enviar un comentario