4 estilos increíbles para decorar una cocina
03 Feb

4 estilos increíbles para decorar una cocina

Hemos hablado de todos los estilos para decorar una cocina pero no hemos unificado toda la información en un post, si quieres que el corazón de tu hogar se vea divinamente quédate para conocer los: 4 estilos increíbles para decorar una cocina.

Las ideas de decoración y almacenamiento harán que cualquier estilo de la cocina sea el favorito de amigos y familiares, además de darle funcionalidad y mucha personalidad al decorar una cocina con mucho amor.

Estilos rústico

Este increíble estilo es el que tiene a la madera en todas sus presentaciones como protagonista, los acabados son practicamente gruesos, sin afinar detalles y los materiales más usados son la madera, la piedra y el latón.

En cuanto a colores podemos encontrar el blanco para darle amplitud y limpieza y diferentes tonos en madera, sin duda una manera de decorar una cocina con mucha sencillez pero con mucha galanura.

cocina con decoracion rustica

Estilo country para decorar una cocina

El estilo country tiene una gran influencia estadounidense del viejo oeste, pero con un toque moderno; es un estilo muy parecido al rústico pero con detalles un poco más cargados en los azulejos, acabados en piedra y madera son también los protagonistas.

En este estilo podemos encontrar colores un poco más oscuros en combinación con la madera de pino además de campanas extractoras forradas en madera o en piedra, detalles en cuadros o flores están presentes en cortinas y manteles.

cocina estilo country

Estilo minimalistas

Las cocinas con estilos minimalistas son las más “limpias” visualmente hablando ya que no existe ningún elemento o utensilio en las encimeras, es el estilo de cocina con mayor uso de monocromáticos y con uso de electrodomésticos mayormente de lujo.

cocina minimalista

Estilo Ecléctico

Este estilo es uno de los más divertidos para decorar una cocina, en esté se encuentra un mix de elementos de todos los estilos, los colores y los elementos tienen algo que los combina y suele tener materiales como madera, acero inoxidable y electrodomésticos rústicos y de lujo.

cocina eclectica

Seguramente será mucho más fácil elegir como decorar una cocina después de conocer los estilos más utilizados en cocinas.

Luxsa, cuenta con electrodomésticos y utensilios de lujo que pueden complementar cualquier estilo.

Sin comentarios

Enviar un comentario