4 estilos de cocinas integrales modernas que te encantarán
06 Jul

4 estilos de cocinas integrales modernas que te encantarán

Las tendencias de decoración en lo que respecta a cocinas integrales modernas son variadas y las tenemos para ti.

En este post encontrarás varios tips que te permitirán crear tu espacio ideal y lograr acondicionar tu cocina y tu hogar, manteniendo un gran diseño acorde a tu personalidad.

Cocinas integrales modernas pequeñas

Es totalmente seguro que en este 2017, las cocinas integrales modernas pequeñas son un tema que marca tendencia en el mercado, pues no solo logran enamorarnos con sus diseños perfectos y compactos, ya que son una opción que se adapta sin problema alguno a tus necesidades arquitectónicas, ofreciendo un mejor rendimiento del espacio, sin necesidad de sacrificar tu estilo y la estética de tu hogar.

Vale destacar, que una cocina debe trabajar en la misma línea de diseño del resto de la casa para lograr un trabajo armónico, haciendo que la integración de los elementos en un mismo espacio sea primordial, por lo que las cocinas pequeñas se adaptan perfecto a estas indicaciones.

cocinas integrales modernas pequeñas

Cocinas integrales modernas modulares

Trabajar en el diseño en este tipo de cocinas, es una forma de obtener una gran facilidad para la distribución de los espacios, algo que los apartamentos modernos buscan trabajar en gran medida, ya que estos ofrecen movilidad dentro del área de la cocina, además que hacen nuestra estancia en ella una situación más cómoda, para conseguir todo lo que necesitamos de manera rápida y así tener la comida lista en poco tiempo.

Contar con cajones y estantes grandes es una excelente reseña de lo que representa trabajar con una cocina modular, ya que estos no pierden el diseño y crean una imagen integral en donde se pueden guardar muchas cosas con poco espacio.

Prueba con Kitchenettes

Para este año, las muy reconocidas Kitchenettes son cocinas elaboradas con un solo módulo, perfectas para departamentos tipos loft o estudio, pero a diferencia de años pasados, en el 2017 se tomarán en cuenta las texturas y colores llamativos para darle personalidad a los escaparates y gabinetes de tu cocina.

Las kitchenettes son una representación perfecta de las cocinas integrales modernas pero en pequeñito.

kitchennes, cocinas integrales modernas funcionales

Blanco y Negro son unos Clásicos

Si hablamos de colores, el blanco y el negro siempre ganarán en lo que respecta a las tendencias, ya que estas tonalidades son perfectas para cualquier tamaño. Con su presencia pueden crear una sensación de amplitud y pulcritud a los espacios de manera excepcional, sobretodo a aquellas cocinas que poseen poco espacio y que necesitan lograr crecer a profundidad desde un punto de vista óptico.

Estas son algunas de las tendencias que sabemos marcarán un alto protagonismo en este 2017 y que pueden ayudarte a crear una cocina en tendencia y estéticamente increíble. ¿Cuál es tu estilo favorito?

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital