4 colores para cocina deslumbrantes
28 Mar

4 colores para cocina deslumbrantes

Elegir el color para tu próxima cocina puede requerir un poco de tiempo y debe ser un proceso muy bien pensado para que los colores para cocina sean los adecuados y cumplan el mix perfecto según tus gustos y tu estilo de cocina.

Cuando se trata de cocinas, colores como el blanco, gris, azul, naranja, rojo y amarillo se utilizan en todas sus tonalidades para darle personalidad junto con toques que contrasten de manera impresionante.

Colores para cocina llenos de iluminación

Si lo que deseas es darle amplitud, iluminación y energía con colores para cocina; los tonos claros son perfectos para comenzar el día llenos de vitalidad. El blanco es un color que transmite mucha tranquilidad y puede contrastarse con colores madera en las encimeras y muebles, una mesa en blanco con un juego de sillas en el mismo tono le dará mucha limpieza visual a tu próxima cocina.

colores para cocina blancos

Calidez y personalidad

Si eres de los que prefiere colores más cálidos, el rojo y el naranja son excelentes opciones de colores para cocina, estos tonos estimulan el apetito y dan una sensación muy acogedora. Si no sabes como aplicar estos colores para cocinas puedes colorear una de las paredes y  contrastar con blanco en los muebles de la cocina, así como elegir detalles y electrodomésticos en plata.

cocina roja con detalles en blanco

Elige colores con mucha fuerza

A pesar que el gris es un color considerado muy neutral y hasta frío, es posible lograr una combinación si se elige el tono de gris correcto. La combinación de colores para cocina puede resaltar si se elige un blanco para una cocina mucho más tranquila e iluminada, si por el contrario prefieres algo con una personalidad más fuerte, entonces los colores para cocina en gris y rojo son la perfecta combinación.

cocina rojo con gris

Azul para la frescura

Si prefieres algo con más frescura entonces colores para cocina en azul son la elección perfecta para ti, estos tonos dan mucha frescura a las cocinas, y pueden incluirse en cualquier elemento de la habitación, ya sea en las paredes, encimeras o hasta en el techo.

El color azul es un estimulante y es necesario contrastarlo ya sea con blanco, gris o con el tono natural de la madera para que no pierda la frescura.

cocina azul

El buen gusto radica en la combinación perfecta de colores para cocina, muebles, detalles y electrodomésticos, si aún no tienes los electrodomésticos, Luxsa es una buena opción para que encuentres los que necesitas.

Sin comentarios

Enviar un comentario