3 paletas de colores para cocina que daran de que hablar en el 2017
21 Dic

3 paletas de colores para cocina que darán de que hablar en el 2017

¡El año próximo está cerca y los diseños y colores para cocina serán la motivación para proyectar tu personalidad en este espacio tan especial de tu casa!

Estás son solo algunas paletas colores para cocina que causarán tendencia en el 2017

Ya estamos por terminar el año 2016, lo cual solo puede significar una cosa: ¡es tiempo de conocer qué tendencias de decoraciones para cocina nos esperan para próximo año!

Tal y como hemos mencionado en alguno de nuestros posts, una tendencia que se comenzó a llevar en 2016 es mantener el mismo estilo de decoración de interiores por toda la casa.

Esto quiere decir que si tenemos definida una paleta de colores para cocina, esta será la misma para el resto de tu hogar. Te dirás “será muy agresivo a simple vista” pero verás que todo es cuestión de proporciones de colores y distribución de objetos de decoración.

Claro, no quiere decir que las habitaciones deban tener el mismo color, ¡para eso hay otras paletas!

Sin embargo los amantes de la cocina, le dan la importancia adecuada a la cocina y comienzan a decorar desde ahí y después el resto de la casa.

También hemos dicho que colores para cocina como: negro mate, azules y verdes intensos y toda una gama de colores cálidos como los rojos, amarillos y anaranjados vibrantes serán el centro de atención en el mundo de las cocinas integrales.

Estas paletas de colores para interiores las presentó la empresa Behr como predicciones para el 2017 ¡y en realidad son hermosas! Las paletas de colores están divididas en tres: Confident, Composed y Comfortable y muestran colores pasteles, oscuros, vivos pero mates. ¡Todos son una belleza!

Estos colores son combinados con accesorios de colores intensos, de hecho es una propuesta algo diferente, aunque no deja de ser una alternativa más en las tendencias de decoración de cocinas para el 2017, hay quienes prefieren tonalidades modestas pero que sin duda aportan un estilo de clase y alto grado de buen gusto.

Paletas de colores para cocina

 

paletas de colores para cocina 2017

La paleta de colores Confident está definida por tonalidades en azules oscuros, rojos picantes y verde lima, diseñados para cautivar la atención de todo quien entre a tu cocina.

La paleta de colores Composed cuenta con colores terrosos y pardos que cambiarán la cocina de un aspecto tradicional a un espacio contemporáneo.

Es todo acerca del rango de colores pálidos en la paleta de colores Comfortable. Caracterizado por tonalidades rosas, azules y amarillos que hacen de las cocinas más pequeñas espacios con un estilo chic que aportarán un impacto visual muy relajado.

colores para cocina 2017

Los colores claros ofrecen una conexión amistosa entre la calidez del amarillo y la intensidad del negro. Los accesorios como sillas, vajillas y saleros presentarán colores intensos.

 

tendecias en colores para cocina 2017

Es inusual ver cocinas pintadas con colores con mucha presencia. Este color magenta hace un match perfecto con la encimera de mármol y combina excelentemente con el color negro.

colores para cocina y el hogar

Esta es la prueba de que la excelente armonía de la paleta de colores es digna de estar presente en todos los rincones de tu hogar, de esta manera proyectarás un mensaje único de personalidad y no confundes a tus invitados con áreas pintadas con colores que pueden inferir un cambio drástico y desbalanceado.

Algo que se mantiene fiel es el hecho de que las tendencias de colores para cocina coinciden que los colores negros; los colores grises y blancos estarán presentes en todas la cocinas para mantener una balance entre toda esta gama de colores intensos. La combinación entre los acabados mate y brillosos también juegan un papel muy importante en la tendencia.

¡No esperes que comience el año 2017 para re decorar tu cocina! Crea el espacio que siempre has querido y vive experiencias inolvidables en compañía de tus seres queridos en estas de cembrinas. ¿Puedes imaginar el impacto visual que tu cocina dará a tus invitados?

Sin comentarios

Enviar un comentario

Diseñado con por Octopus Agencia de Marketing Digital