3 ideas para cocina que debes de conocer
12 Jul

3 ideas para cocina que debes de conocer

Si tienes muy poco espacio en tu cocina entonces debes de conocer estas ideas para cocina que te ayudarán a sacarle provecho a todo el lugar.

Esta vez, nos hemos dado a la tarea de traerte las más originales y mejores ideas para cocina con poco espacio, pero con un toque moderno y muy elegante.

Muchas personas se quejan por tener cocinas muy pequeñas pero en realidad usando un poco de nuestra creatividad y buen gusto podemos hacer cosas sorprendentes con el diseño de una cocina con poco espacio.

Las ideas para cocina son simples ya que lo principal es ahorrar espacio y hacerlas más prácticas, sin nada que estorbe pero que también que esté bien diseñado.

Entonces conoce estas tres ideas para cocina pequeña:

Cocinas de diseño muy modernas

Para lograr este diseño necesitas tener una prioridad; debes de ordenar los electrodomésticos que tengas en la cocina en un espacio pequeño.

Esto va a facilitar el movimiento en la cocina pero sé inteligente acomódalos pensando en la frecuencia de uso de cada uno, poniendo los que más usas con mayor accesibilidad y los que menos usas tal vez en algunos gabinetes o bajo cubierta.

Alguna estantería te puede ayudar a aprovechar la altura de la cocina, no olvides usar colores muy claros cuando pintes tu cocina, puedes usar detalles en colores oscuros para generar un contraste.

ideas para cocina modernas

Cocinas con estilo rústico

Las ideas para cocina pequeñas con estilo rústico son muy básicas pero son útiles para sacarle provecho a los lugares con poco espacio.

Los electrodomésticos lo pueden ser todo, hacer una elección correcta respecto a una estufa, un refrigerador o la tarja de cocina es muy importante, ya que los muebles deben de complementarse  y respetar el estilo que tienes.

Por supuesto en este estilo campirano de ensueño es muy importante usar muebles de madera o con acabados de madera.

ideas para cocina rusticas

Cocinas con mosaicos

Para ideas de cocina pequeñas esta es idónea, pues ya no es un secreto que pintar una pared de un color diferente al resto ayuda a cambiar la percepción de tamaño en una cocina.

Los mosaicos cumplen con esta función pero con un gran derroche de estilo ya que la elección correcta de mosaico puede contrastar con los muebles y electrodomésticos de la cocina.

ideas para cocina con mosaico

Utiliza solo los electrodomésticos que creas mas convenientes, si lo que necesitas es un refrigerador Premium lucirá increíble, o una campana de cocina para mantener fresco el ambiente en el que trabajas, un horno inteligente, o un grandioso microondas bajo cubierta.

Los electrodomésticos son la base de todo para hacer brillar tu cocina, así que elige bien.

Sin comentarios

Enviar un comentario