3 colores para cocinas más que increíbles
22 Abr

3 colores para cocinas más que increíbles

Existe una gama muy amplia de colores para cocina, saber elegir correctamente es el desafío para que tu cocina tengas los acabados que se apeguen a tu personalidad.

Tu cocina es un espacio de la casa que debe irradiar mucha tranquilidad y armonía, puedes elegir casi cualquier color para cocina, ya sea para pintar o para decorar pero debes tener en cuenta ciertos aspectos antes de correr a la tienda de pinturas.

Puede que estés pensando en el color de las paredes, pero la pigmentación puedes incluirla también en los muebles, encimeras, estufas y hasta refrigeradores.

El secreto para que los colores para cocina combinen perfectamente es elegir el color que contraste sin recargar la decoración.

La cocina es un lugar en donde estamos la mayor parte del tiempo, entonces debes elegir un color que represente tu personalidad y que te ayude a mantenerte lo más relajado posible.

Encimeras verdes con colores neutros

Si quieres darle un toque diferente al corazón de la casa, puedes elegir un color de la cocina en verde con una combinación en colores neutros.

Dale protagonismo a las encimeras y muebles, enfócate en llenar de color los muebles y pinta las paredes en colores neutros, beige o blancos con detalles en verdes un poco más fuertes.

color en cocina verde

Encuentra tranquilidad en colores para cocina neutros

Los colores neutros son atemporales, y existen algunas combinaciones que dan sensaciones de frescura, existen diferentes materiales que cuentan con estos tonos por lo que es muy fácil encontrar versatilidad para lograr acabados increíbles.

Si lo que buscas es una cocina llena de tranquilidad los colores neutros son los indicados, además de añadir mucha iluminación a este espacio tan importante de la casa.

Los colores neutros son fáciles de combinar si hablamos de detalles, además de las sensaciones de tranquilidad y armonía que le darán a tu familia.

Encimeras y muebles en beige, madera, café o gris son fáciles de contrastar, además puedes incluir ciertas texturas ya sea en los muebles o en alguna de las paredes, te dejamos un par de ejemplos.

colores neutros en cocinas

Encimeras en azul o borgoña

Pensar en colores para cocina azul o borgoña es una opción muy elegante; combinar con paredes en blanco o beige es una interesante opción, además de incluir detalles como herrajes o grifos en plata o dorado

color azul en muebles de cocina

Puedes encontrar diferentes combinaciones, en otros posts anteriores en donde te hemos compartido algunas ideas para combinar colores para cocina.

 

Sin comentarios

Enviar un comentario