cómo tener una de las mejores cocinas integrales

16 Sep ¿Cómo tener una de las mejores cocinas integrales?

Las cocinas integrales modernas cumplen todos los requisitos y necesidades de los miembros de la familia, Además la mejor cualidad de las cocinas integrales es que nos dan la oportunidad de lograr un esquema uniforme, funcional y armonioso.

Tener la mejor cocina del mundo es algo posible sin importar el espacio que tengas, gracias a los diseños integrales. Una cocina integral moderna tiene un aspecto elegante, simple y organizado gracias a la simetría de los gabinetes los cuales, aparte de verse bien estéticamente, logran que la decoración sea útil y funcional.

Las cocinas integrales pequeñas actuales han evolucionado para adaptarse al gusto de cada persona y ahora incluyen muebles modulares que encajan en cada rincón que habitualmente pasa desapercibido.

De esta manera, este tipo de cocina es ideal para espacios pequeños, ya que normalmente necesitamos almacenar muchas cosas y, si no se distribuye el espacio de forma correcta, sólo tendremos más desorden e incomodidades.

cocinas integrales en tonos neutros

Conoce los tipos de cocinas integrales

El tamaño de una cocina integral moderna viene condicionado por el tamaño y diseño de tu casa o departamento. No obstante, existen varias distribuciones que puedes aplicar adaptándolas a las dimensiones de tu cocina, sólo así tendrás un movimiento fluido para poder trabajar cómodamente en la cocina.

las mejores cocinas integrales lineales

La cocina de una sola línea funciona cuando el espacio es bastante reducido. Es una solución práctica que queda bien estéticamente. En dicha línea debes organizar la tarja, estufa, campanas y refrigerador, y en la parte superior puedes ubicar las estanterías para que tengas buen espacio de almacenamiento.

Si deseas hacer tu cocina en una sola línea y agregar una isla, debes saber que necesitas un espacio libre de 120cm alrededor de la isla para poder trabajar con comodidad.

El diseño de una cocina integral en forma de L es perfecto cuando deseas aprovechar una de las esquinas de tu cocina, aparte de que con este diseño tendrás la posibilidad de ubicar una mesa o pequeña isla que te servirá como comedor.

cocinas integrales en tono zul y forma l

LUXSA cuenta con diferentes electrodomésticos de lujo que de seguro se ajustarán al diseño de tu cocina integral. Además podrás encontrar la increíble estufa La Cornue, la cual la puedes diseñar a tu medida, es una obra maestra, totalmente funcional y equipada para todo lo que necesites.

No Comments

Post A Comment

Diseñado con “con por Octopus - páginas web cancún